fbpx

Comentarios desactivados

UNIQ REGRESA A FRUIT ATTRACTION 2021

Tras un año sin la mayor feria hortofrutícola de nuestro país, Grupo Uniq regresa a IFEMA con un carácter renovado y con la visión puesta en el futuro de los envases sostenibles para los productos frescos.

Grupo Uniq se reencuentra con la cita clave e ineludible para el sector hortofrutícola en España, Fruit Attraction 2021, que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA – Madrid, entre los días 5 y 7 de octubre, y que servirá como punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas nacionales e internacionales.

El sello sectorial de calidad de AFCO (Asociación Española de Fabricantes de envases y Embalajes de Cartón), se ubicará en el pabellón 3, stand 3C12, donde informará sobre los pilares estratégicos de la caja agrícola de cartón UNIQ (garantía, calidad y confianza) y presentará las últimas novedades del grupo, orientadas a continuar aportando valor añadido a la cadena de productos frescos.

Durante estos tres días, el Grupo Uniq acogerá a todos los profesionales de la cadena de valor del sector hortofrutícola interesados en conocer las diferentes familias de envases para frutas y hortalizas, así como sus herramientas de gestión y búsqueda de embalajes que mejor se adaptan a cada producto y circuito logístico.

Los platós y barquetas de cartón UNIQ mantienen su apuesta por la innovación y la sostenibilidad ofreciendo al productor, distribuidor y consumidor soluciones 100% cartón, renovables, reciclables y biodegradables, además de protección, estandarización, eficiencia y un soporte atractivo para el punto de venta.

Tras su edición en 2019 con más de 89.000 profesionales de 127 países, Fruit Attraction recupera el formato presencial y ofrece un espacio único que ayuda a fidelizar las relaciones comerciales.

IFEMA y Fruit Attraction continúan apostando en paralelo por su herramienta digital, Fruit Attraction LIVEConnect, una plataforma que potencia y complementa la versión presencial con nuevas funcionalidades reforzándose mutuamente.

Invitamos a todo el mundo a conocer las novedades del sello de calidad tanto presencialmente en nuestro stand, como a través de nuestros medios sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y nuestra web.