El Sello de Calidad Agrícola UNIQ ofrece diferenciación y confianza. Además de reunir los mejores conocimientos técnicos del sector de cartón ondulado, satisface las últimas exigencias del mercado: innovación, calidad, resistencia y protección.
Las Normas de Calidad UNIQ aseguran que el envase ofrece todas las garantías para contener y transportar los productos hortofrutícolas frescos.
Elegido por el consumidor como el material de embalaje preferido, el cartón se convierte en un elemento dinamizador de las ventas de la sección de frescos en cualquier formato de tienda.
Un solo uso. Apto para contacto alimentario. Protege los productos de los daños, del contacto con residuos y de la contaminación cruzada. No supone ningún riesgo para la salud humana o para las propiedades organolépticas de los productos.
Aporta todos los datos nutricionales y la información que marca la normativa de seguridad alimentaria y de trazabilidad.
Gestión forestal sostenible. En España, el cultivo de madera para la fabricación de papel ha incrementado la superficie forestal en 430.000 hectáreas. Estos árboles en crecimiento absorben y almacenan 7,5 millones de toneladas de CO2 al año.
Flexibilidad, ligereza, resistencia y versatilidad. Aislamiento térmico y de humedad. Modularidad y estandarización.
Natural, renovable y 100 % reciclable y biodegradable. Líder en recuperación y reciclaje y en reducción de residuos en origen. La materia prima procede de bosques cultivados con gestión forestal sostenible y certificación forestal.
Al ser imprimibles, las cajas de cartón se convierten en el mejor expositor de los productos frescos, y en magníficas herramientas de comunicación y promoción, tanto de marca como de producto.