fbpx

Comentarios desactivados

CARTÓN 100% CIRCULAR, PROTAGONISTA DEL V CONGRESO DESARROLLO SOSTENIBLE

Grupo Uniq y AFCO han vuelto a apoyar a la industria del Gran Consumo con «Cartón 100% Circular» en la 5ª Edición del Congreso de Desarrollo Sostenible organizado por AECOC y FIAB en una jornada en la que se analizaron los principales retos en materia de sostenibilidad de la mano de los mayores expertos del sector y donde se ha puesto de manifiesto los restos de sostenibilidad, eficiencia y competitividad.

“Nuestro compromiso con la colaboración público-privada pasa por hacer saber a las empresas que tenemos muy claro dónde tenemos que ir: hacia un compromiso con la sostenibilidad en mayúsculas.”
Isaac Peraire

“Debemos tener en cuenta a la infancia en términos de sostenibilidad social dentro de las empresas, porque son el 100% de la población mundial del futuro.”
Andrés Conde

“En épocas de incertidumbre, las empresas deben analizar de dónde vienen sus materias primas y la resiliencia de sus cadenas. Pensar en el largo plazo y buscar estructuras resilientes y ambientalmente sostenibles.”
Antonio Turiel