Uniq consolidad Fruit Attraction 2016
Comments are off

Uniq se consolida en Fruit Attraction 2016

Madrid, octubre de 2016. Un importante número de profesionales del sector hortofrutícola demuestra un gran interés por el sello de calidad UNIQ para envasar sus productos.

La última gran cita del sector ha sido todo un éxito para UNIQ, el único sello de garantía de calidad que existe para envases de cartón ondulado de frutas y hortalizas. Después de un año desde su presentación en el mismo escenario, UNIQ regresaba más consolidado, y ya es reconocido y demandado por los profesionales.

El balance de este primer año es muy positivo: 44 fábricas de cartón ondulado ya tienen licencia para usar el sello UNIQ. Las empresas adheridas a UNIQ representan la gran mayoría del cartón agrícola.

La importante labor de comunicación realizada durante el primer año de UNIQ para explicar las ventajas únicas de este sello de calidad, ha favorecido la gran afluencia de especialistas del envasado de frutas y hortalizas frescas, que se han acercado al stand que UNIQ tenía en la feria para interesarse.

La clasificación de las cajas en función del circuito logístico, la estandarización de sus medidas exteriores, la información impresa en el propio envase que facilita su buen uso y los controles de calidad a los que se someten las cajas, son solo algunas de las importantes ventajas que han hecho que el sello de calidad UNIQ goce ya de muy buena consideración entre los usuarios: en los próximos cinco años se prevé que tanto los exportadores como la gran distribución exijan UNIQ en sus envases.

UNIQ surge de la búsqueda de la excelencia y apuesta por la calidad técnica y la innovación. Es un sello de calidad que nace de la dilatada experiencia de AFCO (Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado) en el sector del cartón para agricultura. Cuenta con el apoyo y compromiso del sector y ofrece todas las características que el mercado actual exige a los embalajes: calidad, protección y valor añadido.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. AceptoLeer más