UNIQ partícipe en la convención de cooperativas agroalimentarias
Comments are off

UNIQ partícipe en la convención de cooperativas agroalimentarias

UNIQ partícipe en la convención de cooperativas agroalimentarias

El sello de calidad UNIQ para embalajes de cartón ondulado, acude a la cita programada por Cooperativas Agroalimentarias los días 26 y 27 de abril, en Murcia, con motivo de la “ convención sobre retos y oportunidades del cooperativismo a nivel nacional”.

Uniq, considera una excelente oportunidad para analizar y debatir el futuro del sector agroalimentario y en especial, a las cooperativas. Este horizonte marcará las estrategias a seguir, con el objetivo de un futuro más sostenible.

Nuestro propósito es dar a conocer las ventajas de envasar productos frescos, aportando soluciones con un alto grado de diferenciación en cuanto a calidad, innovación, diseño y estandarización de medidas, optimizando los procesos de envasado, almacenaje, transporte y logística. En definitiva, esta feria servirá para consolidar al sello de calidad UNIQ como referente en el mercado de los envases para productos hortofrutícolas.

Sigue el evento a través del hashtag #RetosCoops y en nuestras redes sociales.

Les invitamos a descargar nuestra APP en los siguientes Links:

IOS
ANDROID

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. AceptoLeer más