UNIQ: Experiencia e innovación en Fruit Attraction 2018

UNIQ: Experiencia e innovación en Fruit Attraction 2018

El sello de calidad para envases de cartón ondulado es referente de sostenibilidad y seguridad alimentaria.

El stand de UNIQ de la Feria FruitAttraction supone una visita obligada para todos aquellos productores y comercializadores hortofrutícolas que buscan el envase óptimo para sus productos y no podía ser menos en la décima edición de este multitudinario encuentro anual.

Durante los tres días del certamen, UNIQ ha dado a conocer y ampliado información sobre el único embalaje de cartón ondulado avalado por un sello de calidad con estrictas auditorías en origen y destino para poner a disposición del mercado la solución de envase idónea.

Los asistentes han tenido la oportunidad de conocer en exclusiva el primer desarrollo de software ideado para seleccionar el tipo de embalaje en cartón ondulado que mejor se adapte a sus producciones de frutas y hortalizas.

Durante la Jornada sobre envases innovadores y sostenibles organizada por E-packnet pudimos escuchar la ponencia del Director Estratégico de UNIQ, Joaquín Fernández,quien destacó que “Uniq es una garantía de éxito para la cadena hortofrutícola y como tal debe estar presente en FruitAttraction”.

La labor de I+D+i de UNIQ y su sello de calidad se puede conocer con más detenimiento en la APP a través de los siguientes links:

DESCARGA APLICACIÓN IOS
DESCARGA APLICACIÓN ANDROID
WEB: https://tucajauniq.com

Agregar pregunta (s)

diecisiete − siete =

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. AceptoLeer más