Comments are off

UNIQ, cero incidencias de calidad durante su primer año en el mercado

Cajas agrícolas de cartón ondulado con garantía

El envase agrícola UNIQ, diseñado y avalado por el conjunto de la industria española de cartón ondulado, responde a las expectativas y demuestra su compromiso tras completar su primer año en el mercado sin incidencias de calidad.

La clave del éxito de UNIQ se centra en haber sabido escuchar y ofrecer una solución a medida para hacer llegar las frutas y hortalizas frescas al consumidor final en perfecto estado. Desde el lanzamiento hace ya un año de la caja agrícola UNIQ de la mano de AFCO (Asociación Española de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado), el nuevo Sello ha conseguido afianzarse y multiplicar su presencia, convirtiéndose en garantía para el transporte hortofrutícola.

Muchas marcas de referencia eligen hoy proteger y transportar en cajas UNIQ sus productos hortícolas. Sus ventajas son muchas: su comportamiento es fiable, optimiza el transporte, reduce mermas y costes, es fácil de manipular, es higiénico al ser de un solo uso, es capaz de alargar la vida útil de los perecederos evitando el desperdicio alimentario, y su capacidad de impresión convierte a la caja de cartón en una eficiente herramienta de ventas, además de ser sostenible.

Exigentes auditorías de calidad tanto en origen como en destino han probado que UNIQ cumple con su objetivo. Las cajas selladas no fallan y aseguran rentabilidad y confianza a productores, comercializadores y distribuidores. Por eso son cada vez más los agentes de cualquier eslabón de la cadena que recomiendan el estampillado UNIQ en las cajas de cartón ondulado para agricultura.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. AceptoLeer más