Comments are off

UNIQ alido de éxito en la Jornada Profesional De 5 Al Día

El sello de calidad UNIQ para embalajes de cartón ondulado, pilar estratégico del sector hortícola, patrocinador de la Jornada.

La cita anual de la Asociación 5 al Día tuvo lugar los días 6 y 7 de marzo en el Centro Administrativo de Mercamadrid. Durante la primera jornada se celebró la XX Asamblea General de Socios con la activa participación de numerosos expertos del sector hortícola que concluyó con la cena y entrega de los Premios 5 Al Día.

El día posterior vino marcado por la Jornada Profesional donde se debatió sobre las estrategias empresariales de futuro y las perspectivas digitales del entorno del propio sector.

Es ya conocido el notable compromiso con el sector hortofrutícola del sello de calidad UNIQ, el embalaje agrícola en cartón ondulado líder que no podía faltar en este evento, pues aporta beneficios tanto a productores, comercializadores, exportadores agrícolas y a la distribución comercial.
Por su parte, 5 al día ha acogido con afecto la participación de UNIQ, marca comprometida desde sus inicios con la Asociación.

Cada vez son más los agentes interesados en apostar por la caja agrícola UNIQ, un envase sostenible que proporciona garantía, calidad y confianza, un soporte perfecto para trasladar información del producto, facilitar su trazabilidad y promocionar su origen y marca.

Practica 5 al día
Frutas y verduras en Cartón Ondulado.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. AceptoLeer más