Comments are off

UNIQ participa en la XXVI Feria Fruit Logística

El sello de garantía, se consolida como referente en el mercado de los envases EN CARTÓN ONDULADO para productos HORTOFRUTÍCOLAS

UNIQ, el sello de calidad agrícola de AFCO (Asociación Española de Fabricantes de envases y Embalajes de Cartón Ondulado), participa en la XXVI Feria Fruit Logística, que se celebrará en Berlín del 7 al 9 de febrero. Se trata del mayor encuentro a nivel internacional del sector agroalimentario y en el que se prevé que participarán más de 76.000 visitantes procedentes de 130 países.

La cita reunirá más de 3.000 expositores que mostrarán las tendencias de futuro de este importante sector de los productos frescos. Una vez más, UNIQ acudirá a este evento, en el HALL 11.2 stand A08, presentando las últimas novedades sobre su sello de calidad. Operar en un mercado cada vez más global, hace muy necesaria la diferenciación por medio de la calidad y la innovación. Es por ello, que Fruit Logística 2018 es una oportunidad única para generar sinergias, establecer y afianzar contactos internacionales. Nuestro propósito es dar a conocer las ventajas de envasar productos frescos, aportando soluciones con un alto grado de diferenciación en cuanto a calidad, innovación, diseño y estandarización de medidas, optimizando los procesos de envasado, almacenaje, transporte y logística. En definitiva, esta feria servirá para consolidar al sello de calidad UNIQ como referente internacional en el mercado de los envases para productos hortofrutícolas.

UNIQ es sinónimo de cualidades únicas en el mercado. Surgió hace dos años, de la búsqueda de la excelencia y de una apuesta por la calidad, la técnica y la innovación. Cuenta con el apoyo y compromiso del sector del cartón ondulado en el que cada vez son más, las empresas adheridas a UNIQ.

UNIQ crea la primera APP del sector descubre más y descárgate nuestra aplicación
IOS – Grupo Uniq
Android – Grupo Uni

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. AceptoLeer más