nuevo protagonista en fruit attraction

Nuevo protagonista en Fruit Attraction

NUEVO PROTAGONISTA EN FRUIT ATTRACTION

Un año más, AFCO estuvo presente, como referente en el embalaje de cartón ondulado, en la 6ª edición de la Feria Fruit Attraction. Una cita importante, ya que presentó su gran novedad: su nuevo Sello de Calidad UNIQ, producto de un gran esfuerzo y un duro trabajo en innovación.

Algo tan especial, no podía pasar desapercibido. La presencia de cartón en un gran número de stands, promocionando marcas diversas, ya hacía presagiar cuál iba a ser el verdadero protagonista.

AFCO, en un intento por hacer más personal la presentación de su nuevo sello, invitó a los medios de comunicación para presentarles, en primicia, y de forma totalmente personalizada, su gran novedad. La respuesta de éstos fue muy buena, puesto que todos los que confirmaron su asistencia cumplieron con la cita.

UNIQ, tal y como explicaron a los medios que se dieron cita en el stand que AFCO tenía en la feria, su Directora de Comunicación Patricia Vallejo-Nájera y, su Director Técnico, Juan Mendicote, estrena familias de envases, una nueva clasificación en función de los tiempos de transporte y estandarización de medidas. Además, el comportamiento de las cajas está garantizado, sujeto a auditorias de calidad en origen y controles en destino.

Bajo el lema, todos soñamos con algo, ¿tú, con qué sueñas? la nueva campaña de AFCO nos recuerda la necesidad que el sector viene demandando para un envase: calidad técnica e innovación, resistencia y protección. Todo un sueño para el productor y el comercializador de frutas y hortalizas. Ahora, ya es una realidad.

El embalaje UNIQ está preparado para el futuro: calidad, innovación, adaptabilidad y sostenibilidad. Llega para amoldarse a un mercado en constante cambio y ajustarse a las necesidades reales de los clientes hoy.

Agregar pregunta (s)

quince + siete =

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. AceptoLeer más