Gran presencia del Cartón y Cajas Uniq en Fruit Logistica 2016

Uniq cierra su primera participación en la Feria Internacional de Fruit Logística de forma sobresaliente.

Fruit Logística corrobora la relevancia de esta cita internacional con 70.000 visitantes de 130 países, cifras que superan las obtenidas en la edición del 2015.

El stand de Uniq en Berlín ha tenido un notorio tránsito de visitantes interesados en conocer la nueva marca y el nuevo sello de calidad de las cajas de cartón ondulado hortofrutícola bajo el paraguas de AFCO. Se mostraron las primeras cajas Uniq con su característico sello de calidad que representa la fiabilidad y confianza que se exige para transportar con éxito los productos hortofrutícolas a su destino.

Tanto el Director Técnico, Juan Mendicote, como Patricia Nágera, Directora de Comunicación, se volcaron en atender a los profesionales interesados en UNIQ. Presentaron la caja y el sello de calidad a clientes de asociados, fabricantes, cooperativas y medios de comunicación desplazados a la feria.

uniq_fruit_logistica_2016_stand_cartón

Gracias a la atención ofrecida por los profesionales representantes de UNIQ en la feria se obtuvieron contactos de calidad que permitirán difundir el mensaje del nuevo sello, dar rapidez de penetración de marca y otorgar una mayor visibilidad en el sector.

La nota divertida fue la curiosa mesa de Ping Pong realizada con cartón que hizo que todos los allí presentes jugasen unas partidas y pasaran un rato agradable en el stand de UNIQ.

Además se ofreció la posibilidad de ganar un iPad Mini, sorteo en el que participaron más de 200 personas. Una buena forma de despedir la presentación en sociedad de UNIQ en la capital alemana y agradecer con un buen premio, el interés mostrado hacia UNIQ.

De vuelta a España, el equipo de UNIQ trabaja para preparar más sorpresas para la próxima edición de Fruit Logistica 2017.

uniq_fruit_logistica_2016_stand_cartón_cajas

 

You may also like
fruit-attraction-2016
El mejor envase agrícola de cartón presente en fruit attraction 2016.
fabricantes cartón UNIQ
Crece el listado de fabricantes de cartón que ofrecen el sello agrícola UNIQ
qué pruebas de comportamiento supera UNIQ
Descubre qué pruebas de comportamiento supera UNIQ.
Cajas Uniq, referente de envases para productos frescos
Cómo ser referente en envases en el consumo de frescos

Agregar pregunta (s)

10 − 9 =

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. AceptoLeer más