mercacole
Comments are off

MERCACOLE

MERCACOLE

Desde Uniq queremos enviar nuestra más sincera enhorabuena a Mercasevilla, por la realización de sus jornadas Mercacole, en las que se abre el mercado a los más pequeños y se les transmite la necesidad de una alimentación más saludable.

Por nuestra parte, fue un placer entregar en la XX Asamblea General de Socios de la Asociación 5 al día, el premio a la mejor empresa en la Categoría Infantil, a José Ramón Navarro, director de Mercasevilla.

Su gran proyecto Mercacole, por el que han pasado más de 12.287 personas, no sólo implica a los niños, si no que engloba a los profesores y padres, enseñando de una forma divertida y original la procedencia y beneficios de los alimentos.

Uniq apoya la gran labor de transmisión de valores y la implicación de todos los actores sociales de la educación de este proyecto bonito e ilusionante.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. AceptoLeer más