infoagro 2017
Comments are off

La caja agrícola de cartón ondulado UNIQ presente en la feria INFOAGRO de Almería

La feria se celebrará del 10 al 12 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce.

Durante estos tres días de duración de la feria agrícola los visitantes, principalmente agricultores, tendrán la oportunidad de conocer de cerca las virtudes que el sello embajador del cartón ondulado UNIQ aporta a sus cosechas.

Almería cuenta con más de 30.000 hectáreas de superficie invernada, además de ser referente en la exportación de frutas y hortalizas con cifras que superan los 2 millones de toneladas anuales, datos que convierten a la ciudad en el escenario ideal para establecer este punto de encuentro entre los diferentes agentes hortícolas.

El saber hacer y la experiencia de AFCO (Asociación de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado) han permitido desarrollar el sello de calidad UNIQ, envase de referencia de cartón ondulado para el sector agrícola. UNIQ es la caja agrícola de cartón que aporta valor añadido a los productos hortícolas.

El sello está preparado para tres tipos de escenarios de transporte (exportación, larga distancia y ultramar), es higiénico pues es de un solo uso, cumple con todas las normativas de seguridad testadas mediante auditorías realizadas por el Comité Técnico en origen y destino y es un envase sostenible, una de las indiscutibles exigencias que el mercado actual demanda.

El stand de UNIQ estará situado en la planta alta de la feria (P2) preparado para atender las visitas de todos los interesados.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. AceptoLeer más