Éxito del sello de calidad Uniq en la XXV edición de Fruit Logística

AFCO (Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado) acudió con su sello de calidad UNIQ al mayor punto de encuentro internacional del sector hortofrutícola, la feria Fruit Logística, que tuvo lugar del 8 al 10 de febrero en Berlín.

UNIQ estuvo presente en este certamen que celebraba su XXV aniversario, los mismos años que lleva acudiendo AFCO a la cita. El stand representaba al conjunto de fabricantes de envases de cartón adheridos a este sello de calidad: CARTONAJES BERNABEU, CARTONAJES IZQUIERDO, CARTONAJES LA PLANA, CARTONAJES LEVANTE, CARTONAJES SANTORROMÁN, EMBALAJES PETIT, ENVASES RAMBLEÑOS, HINOJOSA PACKAGING, INTERNATIONAL PAPER, ONDU EMBALAJE, ONDUSPAN, SAICA PACK, SMURFIT KAPPA GROUP y VEGABAJA PACKAGING.

Representantes de todos los eslabones de la cadena de suministro pasaron por el stand, participaron en interesantes encuentros profesionales durante las tres jornadas de feria y lo más importante: fueron escuchados. UNIQ, gracias la amplia experiencia y conocimiento del cartón como líder en embalaje agrícola, da respuestas apropiadas a las demandas de productores, comercializadores, exportadores y distribuidores. Sus exigencias son analizadas y valoradas por un comité técnico para ofrecer al mercado de frutas y hortalizas soluciones óptimas, garantizadas con sello de calidad, para el transporte de sus productos.

Esta edición de la feria, que ha concluido con récord de participación de expositores y asistentes, ha servido a UNIQ como plataforma para exhibir a los diferentes agentes lo que un envase agrícola de cartón ondulado aporta a la cadena de valor: Resistencia, protección, higiene, imagen, ecología, rentabilidad y eficiencia.

Más información en: www.grupouniq.com

Agregar pregunta (s)

cinco + 17 =

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. AceptoLeer más