Envases con sello UNIQ
Comments are off

ENVASES CON SELLO UNIQ, GARANTÍA EN ORIGEN Y DESTINO

Todo el esfuerzo realizado para ofrecer al mercado de envases hortofrutícolas el sello UNIQ, sinónimo de diferenciación y confianza, debe contar con el respaldo de alguien que de fe, como buen notario, de la respuesta de esa calidad.

AFCO ofrece este valor añadido para certificar la calidad implícita en su nuevo sello de calidad UNIQ.

En los envases UNIQ, además de superar ensayos previos que confirman que sus diseños son aptos para atender un comportamiento determinado, su calidad es doblemente ratificada, tanto en origen como en destino, por laboratorios externos homologados coordinados por un Comité Técnico.

Estos centros tecnológicos estudian de manera continua la respuesta de las  cajas UNIQ y lo hacen supervisando su cumplimiento, tanto con auditorías en origen antes de salir de las fábricas, como con controles en destino una vez que el cliente recibe la mercancía y ya superados los procesos de envasado, transporte y logística. Sin duda, una doble garantía. En paralelo, el Comité Técnico se encarga de mantener actualizados los parámetros técnicos exigidos para que un envase pueda estampillar en él el sello UNIQ y ofrecer siempre así, soluciones óptimas al mercado con calidad avalada por terceros.

Desde la asociación se recomienda exigir el estampillado de UNIQ en todos los envases agrícolas de cartón ondulado, para que el conjunto de la cadena de suministro salga ganando.

You may also like
fruit-attraction-2016
El mejor envase agrícola de cartón presente en fruit attraction 2016.
fabricantes cartón UNIQ
Crece el listado de fabricantes de cartón que ofrecen el sello agrícola UNIQ
qué pruebas de comportamiento supera UNIQ
Descubre qué pruebas de comportamiento supera UNIQ.
Cajas Uniq, referente de envases para productos frescos
Cómo ser referente en envases en el consumo de frescos
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. AceptoLeer más