Comments are off

EL ENVASE agrícola DE CARTÓN ONDULADO UNIQ PRESENTE EN EL XIX Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas.

Los próximos 27 y 28 de junio el Palacio de Congresos de Valencia se convertirá en epicentro hortícola. El evento organizado por AECOC reunirá a 300 directivos españoles de las principales empresas que operan en el sector agroalimentario: agricultores, productores, comercializadores, industria y distribución.

UNIQ, el sello para cajas agrícolas en cartón ondulado, se suma con stand propio a este encuentro. Un punto de información estará presente durante los dos días del certamen donde los interesados podrán obtener información de primera línea sobre el embalaje óptimo en el que realizar el transporte de frutas y hortalizas.

La caja agrícola de cartón ondulado UNIQ, estandarte de AFCO (Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado), aúna los mejores conocimientos técnicos y ha sido diseñada para ofrecer la respuesta exacta que el mercado precisaba. Nuevas familias de cajas con tejadillo o columna, estandarización de medidas y clasificación en función de los días de transporte son tres de las muchas ventajas de esta nueva solución.

Avalado por un riguroso sistema de auditorías y controles de calidad en origen y destino, UNIQ garantiza un embalaje resistente, seguro, fiable, apto para cualquier circuito logístico, sostenible, higiénico, y además, por su facilidad de impresión, el propio embalaje de cartón se convierte en una eficiente herramienta de marketing y ventas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. AceptoLeer más