UNIQ. Un sueño hecho realidad

UNIQ:
Tiempo y esfuerzo son los dos materiales utilizados en la fabricación del nuevo sistema de embalaje de cartón ondulado que AFCO ha puesto en circulación recientemente. La puesta de largo tuvo lugar en la última feria de Fruit Attraction, la guinda a todo un año de desvelos y duro trabajo, pero lleno de ilusión por poder ofrecer, ahora sí, un sello de diferenciación en el packaging agrícola.

UNIQ tipos de envases
Este agronómico protagonista ha sido bautizado con el nombre de UNIQ en clara alusión a su carácter primigenio en el sector del embalaje para productos hortofrutícolas. Los atributos que le otorgan esta naturaleza y que rezan en el propio logotipo son: garantía, calidad y cartón.
Garantía por ser un sello que avala la fabricación del envase bajo unas estrictas normas de calidad y ofrecer seguridad en cuanto a la logística y frescura de los productos a los que se refiere.
Calidad porque aglutina todo el conocimiento técnico del sector del cartón ondulado de forma que satisfaga las exigencias y necesidades del mercado a través de la innovación.
El Cartón por ser el material preferido para un embalaje de excelsa calidad, al alimón que sostenible y de fácil personalización.

clases-envases-uniq-2
Este nuevo sello de calidad UNIQ hace realidad el sueño de un mercado y un sector que cada vez más necesita soluciones de garantía y calidad acordes al producto que manejan y a los estándares de frescura que el cliente final exige en el punto de venta. Por esta realidad UNIQ presenta nuevas familias de envase atendiendo a su tipología (tejadillo o columna) y a la distancia (exportación, larga distancia o ultramar) todo ello, de acuerdo a la norma Common Footprint de estandarización de medidas. Sin duda, algo con lo que todos soñamos para dar valor a nuestros productos. O como dicen en su claim: ¿tú con qué sueñas?

Agregar pregunta (s)

15 − dos =

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. AceptoLeer más