La caja de cartón. Tres, dos, uno…

La caja de cartón ondulado :

Un año más ha llegado el frío mes de febrero a nuestras vidas lo que significa viajar a Berlín y participar en una de las ferias hortofrutícolas más importantes de Europa: Fruit Logística.

Sin embargo, este año es diferente a otros. En las maletas llevamos algo más que ropa o artículos de aseo. Llevamos también mucha ilusión por el producto que se presenta en esta ocasión: nuestro nuevo sello de calidad UNIQ para la caja de cartón ondulado de productos hortofrutícolas.

Este sello de calidad garantiza, como ya contamos en nuestro anterior post, que los productos llegarán en óptimas condiciones a destino, sea cual sea éste. Esto es posible gracias al vasto conocimiento que la Asociación Española de Fabricantes de Cartón Ondulado, AFCO, ha ido atesorando sobre los envases de cartón para alimentación hortícola, lo que ha permitido desarrollar una nueva solución para las cajas de cartón del sector, y siempre pensando en los clientes finales que son profesionales desde hace mucho tiempo, en ocasiones desde varias generaciones, que conocen y saben qué se les ofrece y qué es lo que necesitan. Este ha sido el reto que se ha querido vencer. Ofrecer esa solución de calidad al profesional del sector.

Con UNIQ, se estrenan familias de envases, cajas de cartón con una nueva clasificación en función de los tiempos de transporte y estandarización de medidas, con un comportamiento garantizado de las cajas, sujeto a auditorias de calidad en origen y controles en destino.

Para celebrarlo, como en años anteriores, celebramos nuestra presencia en la feria berlinesa con el sorteo de un fantástico Ipad Mini entre todos los que se animen a visitar nuestro stand en el Hall 11.2 Passage A del recinto ferial y participen. Tan solo hay que rellenar la papeleta que se entregará por jugar una partida al ping – pong en la mesa de cartón ondulado creada para esta ocasión tan especial. Y esperar que la diosa Fortuna nos sonría con este fantástico regalo.

Para todo aquel que esté interesado en descubrir más sobre este nuevo envase de cartón ondulado de AFCO, puede visitar el stand de UNIQ donde podrá comprobar de primera mano la nueva caja de cartón que ya se pueden solicitar a todos los productores adheridos y que fabrican bajo las normas de este nuevo sello calidad para envases agrícolas.  

caja de cartón ondulado

UNIQ caja cartón ondulado

 

You may also like
fruit-attraction-2016
El mejor envase agrícola de cartón presente en fruit attraction 2016.
fabricantes cartón UNIQ
Crece el listado de fabricantes de cartón que ofrecen el sello agrícola UNIQ
qué pruebas de comportamiento supera UNIQ
Descubre qué pruebas de comportamiento supera UNIQ.
Cajas Uniq, referente de envases para productos frescos
Cómo ser referente en envases en el consumo de frescos

Agregar pregunta (s)

siete + Nueve =

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. AceptoLeer más